martes, mayo 23, 2006

SACYR VALLERMOSO

En el día de hoy está cotizando a 23,44 euros, sufriendo una fuerte bajada del 3,58% y teniendo como rango diario 24,01 - 23,05 . El rango de las últimas 52 semanas ha sido 29,36 - 14,48. Estos úLtimos días ha aumentado el volumen de contratación de los títulos.

Anunció que realizará una ampliación de capital liberada por importe de 10,16 millones de euros. Repartirá una acción nueva gratuita por cada 27 acciones de las antiguas. La ampliación fue aprobada en su última junta general de accionistas y se realizará con cargo a reservas, sin existir información aún de cuándo se hará efectiva. La sociedad tendrá que emitir 10,16 millones de nuevas acciones de un euro de valor nominal cada una.

Recientemente también informó de que en el primer trimestre de 2006 ha obtenido un beneficio neto de 74,1 millones de euros, pero dicho resultado es 48,7% menos respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

No está en una situación clara y posiblemente siga bajando hasta los niveles de 22 euros más o meno, donde se encontrara más cómodo.

Esta empresa ha tenido una fuerte subida y son normales estas caídas, para que, en su caso, pueda volver a realizar otro movimiento alcista.Debe tenerse en cuenta que el mercado no está para echar cohetes y que las bajadas que se están sufriendo son bastante fuertes.

En conclusión, de momento no es recomendable hasta que no se aclare y tranquilice un poco la situación general y hasta que se vea un control en el precio de Sacyr. En estos momentos podría pasar cualquier cosa y más como está el mercado.

No hay comentarios: