miércoles, mayo 17, 2006

JAZZTEL

cuidado...Jazztel puede irse para abajo...En el día ha traspasado el nivel de 0,69 euros que le ha estado sirviendo como soporte, llegando incluso a los 0,66 euros.

al final, ha terminado en 0,66 euros., el mínimo en el día. Tiene como cotización mínima durante las últimas 52 semanas el 0,65 euros, pero no creo que pueda funcionar como soporte y previsiblemente descenderá hasta los 0,60, e incluso los 0,56 euros.

Después ya veremos qué pasa, si continúa con la bajada, si se mantiene lateral, si rebota... Desde luego es bajista y su inversión es de alto riesgo.

Si bajase a los niveles mencionados estaríamos hablando al menos de una caída 10%, pudiendo llegar al 15%..

Se podría entrar en el caso de que supere los 0,70 euros con objetivo de 0,78. Pero sin dejar de poner el stop en 0,68 euros.

Una de las últimas noticias han sido los resultados, siendo éstos negativos.

Está pendiente de comenzar su primer procedimeinto judicial contra Telefónica, que le puede beneficiar en el caso de que el fallo sea estimatorio ( es bastante probable ), estando reclamando la cantidad de 300 millones de euros.

Y habrá que esperar a que vaya avanzando en su implantación en el mercado, captación de clientes, que en los últimos meses ha aumentado bastante ( aunque sin llegar a lo previsto, pero en parte por culpa de Telefónica ).

Desde luego, de momento es bajista y de alto riesgo y tampoco es que se pueda hacer mucho.

Un saludo.

Txipiron

1 comentario:

txipiron dijo...

como de momento no sé cómo se pone un complemento a la opinión, decir que la empresa Jazztel ha dado un comunicado diciendo que espera tener beneficios en 2008, con un beneficio neto que podría alcanzar los 30 millones de euros.

Espera terminar el presente año con unas pérdidas de 150 millones de euros y reducir dicho resultado hasta los 62 millones de euros en 2007.

Ya veremos qué pasa.